TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

 

IDENTIFICACIÓN Y DATOS DE CONTACTO DEL PRESTADOR DEL SERVICIO

Prestador del Servicio: Diego Narbona Álvarez (en adelante KLUSTER Clothing Company, el prestador) a quién pertenece la presente web www.klustercc.com (en adelante la web o el site), es la entidad prestadora del servicio objeto del presente contrato. Por tanto, el contenido de este sitio web es propiedad de Diego Narbona Álvarez. Estos son sus datos de identificación:

  • Prestador: Diego Manuel Narbona Álvarez.
  • I.F: 28616150X
  • Correo electrónico: info@klustercc.com
  • Número de teléfono: 677 697 129
  • Dirección: C/ Rafael Alberti 8, 41008, Sevilla – ESPAÑA.

 

OBJETO DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES

El propósito del contenido de esta página es regular la relación entre usted (Usuario o Cliente) y KLUSTER Clothing Company. Por el mero acceso a www.klustercc.com usted adquiere la condición de Usuario, permitiéndole obtener información acerca de la actividad, prendas, complementos y características de los productos fabricados por KLUSTER Clothing Company.

www.klustercc.com también es una tienda online a través del cual se pueden comprar sus productos sin la presencia física simultánea de ambas partes.

El acceso y la navegación por el Sitio Web son gratuitos, aunque la compra de productos conlleva el pago de un precio así como la aceptación de unas Condiciones Generales de Venta, las cuales se encuentran expresadas más adelante.

 

USUARIOS REGISTRADOS

La utilización de ciertos servicios o solicitudes dirigidas a KLUSTER Clothing Company a través de www.klustercc.com puede estar condicionada a la previa cumplimentación del correspondiente registro de usuario, exigencia que se indicará en cada caso, y para cuyo ejercicio deberá aceptar los Términos y Condiciones presentes en esta página.

Para adquirir la condición de Usuario Registrado el usuario deberá ser persona física mayor de edad en el momento de realizar el proceso de registro, completar los pasos previstos para el mismo y aceptar los presentes Términos y Condiciones.

Se entenderán aceptadas las presentes condiciones por el Usuario al haber hecho clic en la casilla de verificación presente al final del proceso de registro.

Para completar el registro, el Usuario deberá rellenar y enviar el correspondiente formulario web, previa aceptación de la Política de Privacidad y estos Términos y Condiciones, facilitando así cierta información sobre sí mismo, junto con una contraseña que debe ser almacenada debidamente por el Usuario.

El Usuario, al completar el correspondiente formulario de registro y devenir Usuario Registrado, se compromete con las obligaciones mostradas a continuación:

  1. No registrarse aportando deliberadamente datos falsos o inexactos, así como suplantar la identidad de terceros.
  2. No comercializar, vender o transferir la cuenta a terceros.
  3. No utilizar cuentas de terceros a no ser que exista un consentimiento expreso.
  4. Mantener una adecuada confidencialidad de los datos y claves de acceso facilitadas.

El usuario podrá modificar sus datos de la cuenta o cancelar la misma a través de las opciones de configuración de su cuenta en la Web.

 

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA EN  WWW.KLUSTERCC.COM

Objeto y Partes:

www.klustercc.com contiene un apartado donde se muestran determinados productos que pueden ser adquiridos por el público mediante el pago de un precio cierto y determinado.

El articulado a continuación regula la relación entre usted como Usuario prestatario del servicio y/o adquiriente de un producto en klustercc.com; y KLUSTER Clothing Company, en calidad de prestador del servicio y/o vendedor.

 

Oferta de Productos y/o Servicios de www.klustercc.com:

El Sitio Web ofrece información acerca de todos los productos en venta, características y precios. Tanto el precio como las características de cada producto o servicio de vienen determinados en la ficha informativa de cada producto o servicio ofrecido por la web. Asimismo, los detalles relativos a impuestos y gastos son mostrados antes y durante el proceso de compra, previo pago efectivo del producto o servicio.

No obstante, KLUSTER Clothing Company se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar la oferta de productos o servicios que se ofrecen a sus clientes a través de la página web. KLUSTER Clothing Company tendrá la facultad de modificar la oferta dicha, limitarla o cancelar el acceso a los productos o servicios ofrecidos sin previo aviso y en cualquier momento.

La disponibilidad de nuestros productos puede variar en función de la demanda de los clientes. Nuestro stock se actualiza de manera periódica, no obstante, ello no nos permite garantizar la disponibilidad total del producto o servicio. De ser así remitiremos un e-mail en el cual informamos sobre la indisponibilidad del mismo e imposibilidad de ejecutar el envío o el servicio; procediendo a la cancelación de la compra y la devolución del importe correspondiente en un plazo no superior a 15 días, según lo dispuesto en  nuestra política de Envío y Devoluciones, a disposición en www.Klustercc.com

 

Política de PRECIOS:

Los precios que son mostrados en la Web son fijados por KLUSTER Clothing Company.  Los precios se muestran en Euros. Antes de adquirir cualquiera de los productos seleccionados mostramos los precios desglosados según la base imponible y los impuestos aplicables durante el proceso de compra.

Es posible que el Sitio Web incluya promociones y/o códigos de descuentos. Tales circunstancias aparecerán reflejadas en pantalla, al igual que las eventuales condiciones aplicables a cada caso. Cualquier modificación de los mismos queda sometida a la voluntad de KLUSTER Clothing Company.

 

Proceso de COMPRA:

El proceso de compra es sencillo y puede realizarse a través de www.klustercc.com.

Para comprar a través de www.klustercc.com, cualquier Usuario deberá navegar por el catálogo de productos del Sitio Web e ir añadiendo al carro de compra aquellos productos que sean su interés, especificando el número de unidades y la talla, en su caso (de no existir varias tallas, deberá seleccionar la única opción disponible).

Hecho esto, el Usuario deberá:

  1. Hacer clic sobre el carro de compra. En dicho apartado se muestra un resumen de todos los productos, unidades, detalles de los mismos y precios. El Usuario puede modificar el pedido, añadiendo o eliminando productos.
  2. Se solicitará al Usuario que revise la información mostrada en pantalla y añada los datos requeridos como: Nombre, Apellidos, Dirección y demás información solicitada.
  3. Se solicitará la elección del método de pago.
  4. Se mostrará un último resumen del pedido donde se mostrarán además de los bienes a adquirir, las características de éstos, precio, impuestos aplicables y gastos de transporte.
  5. El Usuario procederá al pago y con ello, confirmar su voluntad de adquirir y formalizar la compraventa, previa aceptación de estos Términos y Condiciones, así como la Política de Privacidad
  6. KLUSTER Clothing Company, mediante correo electrónico enviado a la dirección de email aportada por el Usuario, confirmará haber recibido la orden de compra y la correspondiente confirmación de pago. En su caso, remitirá por correo electrónico la correspondiente factura. Con la aceptación de estos Términos y Condiciones se entiende que el Usuario devenido en Comprador ha consentido el envío de factura electrónica. En cualquier momento podrá solicitar factura en papel, escribiendo a ventas@klustercc.com

 

Envios:

Una vez completado el proceso de compra se enviará a la dirección de email del Usuario comprador un correo electrónico con los detalles del envío (en el caso de productos) y los datos de la dirección postal para la entrega, indicada durante el proceso de compra, pudiendo consultarse los plazos de esta en el apartado referente a la Política de Envío y devoluciones de la web.

 

Desestimientos, cambios y devoluciones:

KLUSTER ofrece al Comprador la posibilidad de desistir de su compra, por cualquier motivo, dentro de los 15 días naturales siguientes a aquél en que hubiera recibido el último de los productos objeto del pedido. Para ello, podrá reenviarse el pedido, según lo establecido en nuestra Política de Envío y Devoluciones, tras lo que comprobaremos el artículo y su estado, devolviéndose el importe en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de entrega del producto objeto de devolución. En este caso, la devolución no conllevará  ningún coste, siempre y cuando la devolución se deba a desperfectos o taras  en los artículos, por causa de error por parte de KLUSTER Clothing Company y los artículos se devuelvan en idénticas condiciones a como fueron recibidos, con sus respectivas etiquetas, embalajes, documentación y accesorios originales que vinieran con los mismos.

Una vez recibida la solicitud de devolución, KLUSTER Clothing Company se pondrá en contacto con el Usuario comprador, facilitándole un modelo de formulario con el que realizar la devolución y que deberá incluir en la misma.

Podrá devolver los productos por el método de envío que elija, debiendo asumir usted los costes que se deriven de ello, haciendo llegar el pedido a KLUSTER Clothing Company, C/ Rafael Alberti 8, CP 41008 Sevilla – España. Si lo prefiere, puede solicitar la recogida del producto a devolver escribiendo a ventas@klustercc.com e indicando la dirección de recogida, datos personales y el número del pedido. Una empresa de transporte se personará en la dirección indicada en la comunicación. La devolución conlleva un coste que indicaremos previamente. Este coste será detraído del importe total de la devolución.

Desde que KLUSTER Clothing Company hubiera recibido confirmación de que el Comprador ha procedido a la devolución del/de los producto/s de cuya compra ha desistido o desde que los hubiera recibido (lo que ocurra antes), KLUSTER Clothing Company procederá a la devolución al Comprador de las cantidades que hubiera abonado.

Los bienes deberán ser devueltos en idénticas condiciones a aquéllas en que fueron entregados, con todos sus recipientes y envoltorios.

Si el Comprador desea cambiar el producto por uno similar pero en otra talla deberá desistir de su compra y proceder a realizar una nueva compra.

En el caso de que el artículo adquirido se encontrase defectuoso, procederemos, según lo conveniente, a la sustitución o reembolso y resolución de conformidad con la garantía legal.

 

Condiciones Particulares:

En caso de que existan normas o restricciones especiales que afectasen a determinadas tarifas, descuentos y/o productos seleccionados, tales condiciones particulares o restricciones especiales serán puestas de manifiesto en la pantalla antes de proceder a la adquisición del producto o servicio.

 

Obligaciones de las partes:

En virtud de estas Condiciones, KLUSTER Clothing Company se compromete a:

  1. Poner nuestros mejores esfuerzos en la ejecución de los trámites necesarios para el envío y recepción del pedido.
  2. Facilitar toda la documentación necesaria para la recepción del pedido.
  3. Cumpliremos con cualesquiera otras obligaciones contenidas en las presentes Condiciones o en cualesquiera otras condiciones que resultaran aplicables.

Con la aceptación de estos Términos y Condiciones el Comprador se compromete a:

  1. Pagar las cantidades correspondientes, incluyendo tasas, impuestos y cualesquiera otros costes especificados durante el proceso de compra. La falta de pago, cuando ésta no tuviera lugar en el último paso del proceso de compra eximirá a KLUSTER Clothing Company del cumplimiento de sus obligaciones.
  2. Responder de la autenticidad y precisión de cualesquiera datos facilitados para realizar la compra.
  3. Asumir la responsabilidad derivada de no cumplir los requisitos exigidos por KLUSTER Clothing Company para ostentar la condición de Comprador o de la no posesión de la documentación requerida para realizar el pedido.
  4. Cumplir cualesquiera otras obligaciones incluidas en las presentes Condiciones o en cualesquiera otras condiciones que resultaran aplicables, como puedan ser las Condiciones Generales de Uso, y asumir cualquier responsabilidad derivada de su incumplimiento, dejando totalmente indemne a KLUSTER Clothing Company y su representante o representantes legal/es.

 

Garantías

Resulta de aplicación la garantía legal conforme a lo dispuesto en el TRLGDCU. El plazo de garantía es de dos años desde la entrega del producto, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas.

 

Exclusión de responsabilidad

KLUSTER Clothing Company en ningún caso será responsable de los daños y perjuicios que se causen al Comprador por causas imputables a éste.

A título meramente enunciativo y sin ánimo de exhaustividad, KLUSTER Clothing Company no será responsable de:

  1. La utilidad que tengan para el Comprador y/o la adecuación a sus necesidades, de los productos adquiridos a KLUSTER Clothing Company.
  2. Los daños personales o materiales provocados como consecuencia de la utilización de los productos.
  3. El incumplimiento de sus obligaciones por motivos de fuerza mayor como puedan ser, sin ánimo de ser exhaustivo, huelgas, catástrofes naturales, etc.

La actividad de KLUSTER Clothing Company se limita a la ejecución de las tareas necesarias para hacer llegar al Comprador los productos adquiridos.

KLUSTER Clothing Company establece en las características de cada producto su composición y cuidados, por lo que es responsabilidad del comprador la comprobación de estas especificaciones.

En cualquier caso, la responsabilidad que asume KLUSTER Clothing Company frente al Comprador en ningún caso incluye el lucro cesante y se limitará, como máximo y por cualquier concepto, al importe percibido por KLUSTER Clothing Company en base a la venta del producto o servicio en cuestión.

 

MODIFICACIONES

KLUSTER podrá en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, actualizar y/o modificar las presentes condiciones. Dichas modificaciones entrarán en vigor a partir de su publicación en el Sitio Web a través de cualquier medio y forma.

La modificación de las presentes Condiciones sólo afectará a los Usuarios y/o Compradores que las acepten con carácter posterior a dicha modificación.

 

CUESTIONES GENERALES

 

Salvaguarda e interpretación de estas Condiciones:

Lo establecido en los presentes Términos y Condiciones prevalecerá sobre cualesquiera otras condiciones particulares suscritas entre las partes, salvo que las estipulaciones incluidas en las en éstas últimas establezcan expresamente lo contrario.

El hecho de que cualquiera de las partes, por imposibilidad o conveniencia, no exigiera el cumplimiento estricto de alguno de los términos de los presentes Términos y Condiciones, no supone ni puede interpretarse como una modificación, total o parcial, de las mismas, ni como una renuncia por su parte a exigir su cumplimiento en sus estrictos términos, en el futuro.

La declaración de nulidad de alguna o algunas de las estipulaciones de los presentes Términos y Condiciones no perjudicará la validez de las restantes.

 

Idioma:

El idioma aplicable a los presentes Términos y Condiciones es el ESPAÑOL.

De existir alguna duda respecto de la interpretación entre lo expresado en la versión en castellano de estos Términos y Condiciones, y lo que dice alguna de sus traducciones, en prevalecerá la versión en castellano.

 

Legislación y fuero:

Las relaciones entre KLUSTER Clothing Company y el Comprador surgidas como consecuencia de la aceptación de las presentes Condiciones se regirán por la legislación y jurisdicción españolas.

Para la resolución de las discusiones o conflictos entre KLUSTER Clothing Company y el Comprador que tenga la consideración de consumidor y usuario conforme a la normativa aplicable en la materia, ambos se someterán, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Comprador.

En caso de que el Comprador no tenga la consideración de consumidor y usuario conforme a la normativa aplicable, las partes se someterán, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, salvo que por Ley se determine de manera imperativa otro fuero distinto, a los Juzgados y Tribunales de San Lorenzo del Escorial.

 

Protección de datos de carácter personal:

Para obtener información respecto del cumplimiento por parte de KLUSTER Clothing Company en relación al tratamiento de sus datos personales por favor visite el apartado relativo a la Política de Privacidad en nuestra web www.klustercc.com/politica-de-privacidad

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Si usted tiene alguna duda sobre los presentes Términos y Condiciones, por favor contacte con nosotros: info@klustercc.com. También puede resolver cualquier duda que tenga por vía telefónica en el número que aparece en nuestra página web.

          

KLUSTER – Todos los derechos reservados 2019